Política de Garantía, Cambio y Reembolso Babycu®

Tenemos una política de devolución de 10 días, lo que significa que tienes 10 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.

Para gestionar tu devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste: sin utilizar y con etiquetas originales. En el caso de que el producto sea parte de un pack, debes enviar el pack completo, incluyendo los elementos que se mencionan como regalos, ya que deben llegar de vuelta a nuestras instalaciones todos los productos que componen tu compra.

Para iniciar una devolución, puedes contactarnos en hola@babycu.cl.

Una vez gestiones tu devolución con nuestro equipo, te entregaremos información de dónde enviar tu paquete. Puedes llevarlo presencialmente a nuestras instalaciones en Chiguayante, coordinando previamente, o hacer envío del producto hasta nuestra dirección (debes enviar el paquete con el envío pagado). El costo del envío es responsabilidad del comprador.

Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en hola@babycu.cl.

Daños y Problemas

Inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Encuentra todos los detalles sobre cambios, devoluciones y garantías aquí.

Babycu® Chile SpA